EA Access podría aterrizar en más plataformas

El CEO de EA lo mencionó en la reunión de inversores y analistas

EA Access podría aterrizar en más plataformas
 

El servicio de suscripción de Electronic Arts hasta ahora exclusivo en Xbox One y en PC a través del nombre de Origin Access, podría llegar a más plataformas según las pistas que han dejado sus máximos responsables. En la última conferencia de inversores y analistas de la compañía, Andrew Wilson, actual CEO de Electronic Arts, mencionó algo referido a este hecho:

Nuestros servicios de suscripción como EA Access y Origin Access están trayendo más jugadores a nuestra red para unirse. Nuestra base de jugadores suscritos continua creciendo, y deberíais esperar de nosotros que continuaremos apoyando este modelo a más plataformas en el futuro,” comentaba el director ejecutivo.

En la reunión, no ha sido el único en mencionar esta supuesta estrategia por parte de EA, ya que Blake Jorgensen, jefe de finanzas en la compañía, también aseguró que “probablemente” veamos este servicio en más plataformas. Además, también aseguró que veremos interesantes novedades próximamente en estos servicios de suscripción.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que llegaremos a ver el servicio de EA Access en plataformas como PlayStation 4 o Nintendo Switch? Lo cierto es que sería interesante ver el catálogo de juegos que nos ofrece esta suscripción en las consolas mencionadas.


Contenido relacionado