El Battlefield de 2018 será visualmente impactante y muy inmersivo

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El Battlefield de 2018 será visualmente impactante y muy inmersivo

Así lo afirma el director ejecutivo de EA

El Battlefield de 2018 será visualmente impactante y muy inmersivo
 

Durante la conferencia trimestral para inversores y analistas de EA, los ejecutivos se tomaron un momento para realizar un comentario sobre el próximo juego de la franquicia Battlefield.

En primer lugar, el director financiero Blake Jorgensen confirmó que el juego aún está programado para el año fiscal 2019 que comienza el 1 de abril de 2018 y finaliza el 31 de marzo de 2019. En su discurso de clausura, el director ejecutivo Andrew Wilson volvió a mencionar el juego calificándolo de “visualmente impactante” y “muy inmersivo”.

Battlefield 1 colocó el listón alto en términos visuales y si bien es muy probable que el próximo juego lo supere, será interesante ver hasta qué punto. La conferencia también revelo algunos datos interesantes.

Listado
  • La comunidad de Battlefield 1 aumento a 23,5 millones de jugadores en todo el mundo. Estos son los jugadores que en algún momento jugaron a Battlefield 1, bien a través de una versión de prueba o disponen del juego. No es el total de copias vendidas.
  • La comunidad global de Battlefield tiene 10 millones de jugadores únicos que continúan iniciando sesión y jugando con sus amigos a través de varios títulos de la franquicia.
  • En primavera de 2018 comenzarán las competiciones para la modalidad de Battlefield 1: Incursions. Un diseño de ambiente de juego competitivo en colaboración con la comunidad.

Contenido relacionado