Funko presenta nuevas figuras y peluches inspirados en Cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Funko presenta nuevas figuras y peluches inspirados en Cuphead

Así luce el nuevo merchandising de esta aclamada obra

Funko presenta nuevas figuras y peluches inspirados en Cuphead
 

Cuphead llegaba al mercado a finales de septiembre, consolidándose como uno de los mejores plataformas de todo el año y recibiendo la merecida nota máxima en el análisis que nosotros mismos pudimos hacer. Su éxito no se queda solo en críticas, sino que en ventas también ha cosechado buenos resultados, superando recientemente el millón de copias vendidas. Con todo este apoyo por parte de los fans, es lógico que el merchandising comience a volar y, si hace unas semanas que Funko anunciaba unas figuras basadas en el juego, hoy nos llegan nuevas figuras y peluches de la misma marca.\

Cuphead tendrá una serie de figuras Funko

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gameinformer, Cuphead contará con nuevas figuras y una serie de peluches. Los personajes que podemos encontrar en los peluches son Mugman, Cuphead y el propio Demonio, mientras que las figuras incluyen a otros personajes de la obra. Más abajo os dejamos las imágenes a través de las cuales podéis echar un vistazo a estos nuevos y adorables productos.

Cabe destacar que, al contrario que ocurría con las figuras anunciadas hace unas semanas, no se ha confirmado que estas figuras y peluches vayan a hacer su aparición en Europa, pues el anuncio y la información proviene de fuentes estadounidenses. Su lanzamiento se espera para febrero y estaremos atentos para ver si finalmente llegan también al Viejo Continente. Os recordamos que Cuphead ya está disponible en PC y Xbox One.


Contenido relacionado