Ittle Dew 2+ desembarcará en Switch este noviembre

El día 14

Ittle Dew 2+ desembarcará en Switch este noviembre
 

Aunque en principio se esperaba para este mismo verano, lo cierto es que Ittle Dew 2 llegará finalmente en otoño a Nintendo Switch. Además, para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento de esta secuela del título indie de aventuras, Nicalis ha confirmado que se pondrá a la venta tanto en físico como en digital.

El próximo 14 de noviembre los jugadores de la exitosa consola híbrida podrán embarcarse en la búsqueda de retos en una misteriosa isla donde tendrán que enfrentarse no solo a enemigos, sino que también habrá puzles y rompecabezas para darle al coco. Aunque los usuarios contarán con la ayuda de un mapa mágico que les facilitará la labor.

La saga Ittle Dew ha cosechado bastante éxito en PC por su parecido con la franquicia, también de aventuras, The Legend of Zelda. Así que es probable que los usuarios de la consola de Nintendo acojan abiertamente esta secuela.

Ittle Dew 2 se pondrá a la venta a un precio de 29’99€ tanto en físico (con algunos extras como un mapa de la isla) como en digital, aunque por el momento la edición física solo está confirmada para Norteamérica. Habrá que esperar a ver si alguna distribuidora de nuestro territorio se anima a traerla a nuestro lado del charco.


Contenido relacionado