god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Lo visto de God of War es “tan solo una pizca” de lo que ofrece

Sabremos más a medida que nos adentremos en 2018

god of war
 
 

Durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week los chicos y chicas de Santa Monica tomaban el escenario por unos minutos para dejar boquiabierto a todo el público con un nuevo y brutal gameplay tráiler de God of War. Este título es una de las obras más esperadas para el próximo 2018 y, por ello, el máximo responsable del proyecto, Shannon Studstill, ha escrito una nota en el blog de PlayStation para recordar que lo visto en el último tráiler es “tan solo una pizca” de lo que encontraremos en la obra final.

Sony publica un nuevo tráiler con gameplay de God of War

Según ha remarcado Studstill, “lo que se ha visto en el nuevo tráiler de la Paris games Week de God of War es tan solo una pizca, un resquicio, del intenso y brutal combate de God of War. Cada vez que cojo el mando, siento como si tuviera el hacha Leviathan de Kratos en mis manos“, explica el creativo. “Puedo oír las flechas de Atreus silvando. El impacto de cada ataque que conectas se siente como si tuviera una tonelada de energía titánica detrás, y las decisiones estratégicas que estás forzado a tomar en medio del combate son la clave para sobrevivir“.

Con Atreus a tu lado, tienes el mayor apoyo al arma principal de Kratos y a los puños desnudos que jamás hayas probado en un God of War. El equipo ha trabajado duro para asegurarse de que las acciones de Atreus varían desde aturdimientos con flechas a larga distancia hasta estrangulamientos pasando por maniobras acrobáticas en equipo que ayudarán a Kratos a acabar con cualquier enemigo, de cualquier tamaño, en cualquier cantidad“.

Sin embargo, lo visto hasta el momento no es nada en comparación con lo que el juego tiene que ofrecernos. Según explica Studstill, “estoy tan solo arañando la superficie del nuevo sistema de combate en el que hemos estado trabajando sin descanso, y no puedo esperar para enseñar más según nos adentremos en 2018“.

Os recordamos que God of War, la siguiente iteración en la conocida franquicia, tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4 en algún punto sin determinar del próximo 2018.


Contenido relacionado