Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ centrado en la historia

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ centrado en la historia

En el que podemos ver a una versión maligna de Yamcha

Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ centrado en la historia
 
 

Durante un evento japonés en el que están mostrando nuevos detalles para Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ, se ha dejado ver lo que quizás es lo más interesante para los fans hoy día, y es un nuevo tráiler para el esperado Dragon Ball FighterZ en el que nos muestran muchos aspectos de su trama para que más o menos podamos intuir por donde irá la nueva aventura de los Guerreros Z.

Parece ser que la Androide 21, que ha sido diseñada por Akira Toriyama especialmente para este juego, invocará al Dragón Polunga de Namek y éste le puede conceder hasta tres deseos. Gracias a sus peticiones al Dragón y a la ayuda del Androide 16, la antagonista de esta historia logrará juntar un ejército formado por los villanos clásicos de Dragon Ball Z, como son Freezer, Cell, Nappa y algunos más, con una gran cantidad de versiones malignas de Goku, Vegeta, Piccolo, etc. ¡Hasta Yamcha!

En el tráiler también hemos podido ver un escenario que parece situarse en algún lugar del espacio y más detalles sobre los personajes y stickers para el lobby. Muchos más detalles faltan por llegar hasta los casi 3 meses que faltan para la salida del título, que de forma más concreta tendrá lugar el 26 de enero de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado