Overcooked y más juegos llegarán en formato físico a Nintendo Switch

Overcooked

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Overcooked y más juegos llegarán en formato físico a Nintendo Switch

El próximo año veremos varios de los títulos de Team 17 en físico llegar a Switch

Overcooked y más juegos llegarán en formato físico a Nintendo Switch
 

Si bien ya sabíamos la existencia de los juegos que os mencionaremos más abajo en Nintendo Switch, hasta ahora solo teníamos noticias de que llegarían a la eShop de la consola, pudiendo obtenerlos en formato digital. Esto no será únicamente así, pues Team 17 ha unido fuerzas con la distribuidora Sold Out para realizar una serie de copias en formato físico de los títulos Overcooked, Worms W.M.D, Yoku’s Island ExpressGenesis: Alpha One para la consola de Nintendo.

La noticia viene dada gracias al anuncio de este hecho por parte de Sold Out, quien ha confirmado la presencia de estos títulos en formato físico para Nintendo Switch. Por ahora, únicamente sabemos que dichas ediciones llegarán en algún momento del próximo 2018. Desde la compañía han expresado su contento con el trabajo que Team 17 está realizando, remarcando el crecimiento del estudio en el sector indie del videojuego.

En los días que corren, es normal sorprenderse por el lanzamiento de juegos en formato físico. Muchos de ellos únicamente incluyen un CD con una key para Steam o un disco de papel como en el reciente caso de Destiny 2. De cualquier forma también hay que entender que el coste de los lanzamientos en físico es elevado para estudios independientes, es por ello que siempre nos encanta ver gestos como este. ¿Qué opináis vosotros?


Contenido relacionado