Overwatch albergará nuevos cambios en las habilidades de Mercy
Últimas fichas
Últimas noticias

Overwatch albergará nuevos cambios en las habilidades de Mercy

Publicado:
2

En los últimos meses parece que cada vez que se realiza una actualización de cualquier tipo en Overwatch, Mercy se ve afectada de una forma u otra, y esta ocasión no será para nada diferente. Acorde con una nueva publicación de Blizzard en su foro (vía Gamespot), volveremos a ver cómo la habilidad Resurreción vuelve a ser modificada.

Según las novedades ya disponibles en el Reino Público de Pruebas, Resurreción cuenta ahora con un tiempo de activación de 1.75 segundos, por lo que podemos evitar que Mercy la utilice si le aplicamos ciertos efectos de estado como el hack de Sombra o un empujón. A su vez, mientras que Mercy se encuentre en el proceso de usar Resurrección, su velocidad de movimiento se reducirá en un 75%. Sin embargo, al activar la habilidad definitiva Valkiria, dicho tiempo de activación queda anulado, por lo que su uso será inmediato.

Acompañando a los citados cambios, el equipo de Blizzard ha emitido un comentario mediante el cual indican que se muestran satisfechos con los resultados obtenidos por las modificaciones aplicada hasta el momento, pero siguen sintiendo que Resurrección es una habilidad demasiado poderosa, por lo que esperan equilibrarla mediante la aplicación de estas novedades.

https://areajugones.sport.es/2017/10/26/el-uso-abusivo-de-frases-de-voz-en-overwatch-puede-acarrear-sanciones/

También hemos podido conocer que Ana ha recibido una ligera mejora en su daño, pasando de realizar un total de 60 con su rifle biótico a 70. Ana fue en personaje que en su momento vio una clara reducción en la mayor parte de sus capacidades ofensivas, sin embargo, desde Blizzard creen que es la ocasión perfecta para que pueda volver a encontrar su lugar entre el resto de personajes de apoyo.

Por ahora no se ha indicado el momento en el que dichos cambios se harán efectivos más allá del servidor de pruebas, aunque parece improbable que se tiren para atrás. Veremos si en esta ocasión Blizzard encuentra el punto perfecto que parece seguir buscando para Mercy, o si por contrario deberemos esperar mayores modificaciones para uno de los principales dolores de cabeza que han encontrado en Overwatch.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponibles los juegos de PS Plus Extra y Premium de abril 2024 para descargar

Otro mes más, el servicio de suscripción de PlayStation amplía su catálogo con nuevas propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Según Square Enix, Final Fantasy XVI ha expandido la saga a las nuevas generaciones de jugadores

La última edición de la saga numerada de Square tiene contentos a sus creadores por llegar a un nuevo público

Publicado: 16 ABR 2024 0

Nuevo Nintendo Indie World anunciado para el 17 de abril: horarios y enlace para verlo en directo

Mañana mismo tendrá lugar una presentación centrada en mostrar anuncios de juegos independientes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Américas Jornada 11: Horarios última jornada y clasificados al mundial

Ultima jornada de la Kings League Américas donde nueve equipos se lo juegan todo, todos tienen posibilidades

Publicado: 16 ABR 2024 0

The Last of us Parte II Remastered cuenta con una prueba GRATUITA para usuarios de PS Plus Premium

Si eres suscriptor/a de PS Plus Premium vas a tener la oportunidad de disfrutar de grandes joyas y The Last of us Parte II Remastered es una de ellas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Este clásico de Rockstar Games dio mucho de que hablar y se encuentra a precio rebajado en PS Store

Muchos ansían el desarrollo de una nueva versión e incluso, una secuela

Publicado: 16 ABR 2024 0