overwatch mercy

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch albergará nuevos cambios en las habilidades de Mercy

Ya se encuentran disponibles en el Reino Público de Pruebas

overwatch mercy
 

En los últimos meses parece que cada vez que se realiza una actualización de cualquier tipo en Overwatch, Mercy se ve afectada de una forma u otra, y esta ocasión no será para nada diferente. Acorde con una nueva publicación de Blizzard en su foro (vía Gamespot), volveremos a ver cómo la habilidad Resurreción vuelve a ser modificada.

Según las novedades ya disponibles en el Reino Público de Pruebas, Resurreción cuenta ahora con un tiempo de activación de 1.75 segundos, por lo que podemos evitar que Mercy la utilice si le aplicamos ciertos efectos de estado como el hack de Sombra o un empujón. A su vez, mientras que Mercy se encuentre en el proceso de usar Resurrección, su velocidad de movimiento se reducirá en un 75%. Sin embargo, al activar la habilidad definitiva Valkiria, dicho tiempo de activación queda anulado, por lo que su uso será inmediato.

Acompañando a los citados cambios, el equipo de Blizzard ha emitido un comentario mediante el cual indican que se muestran satisfechos con los resultados obtenidos por las modificaciones aplicada hasta el momento, pero siguen sintiendo que Resurrección es una habilidad demasiado poderosa, por lo que esperan equilibrarla mediante la aplicación de estas novedades.

El uso abusivo de frases de voz en Overwatch puede acarrear sanciones

También hemos podido conocer que Ana ha recibido una ligera mejora en su daño, pasando de realizar un total de 60 con su rifle biótico a 70. Ana fue en personaje que en su momento vio una clara reducción en la mayor parte de sus capacidades ofensivas, sin embargo, desde Blizzard creen que es la ocasión perfecta para que pueda volver a encontrar su lugar entre el resto de personajes de apoyo.

Por ahora no se ha indicado el momento en el que dichos cambios se harán efectivos más allá del servidor de pruebas, aunque parece improbable que se tiren para atrás. Veremos si en esta ocasión Blizzard encuentra el punto perfecto que parece seguir buscando para Mercy, o si por contrario deberemos esperar mayores modificaciones para uno de los principales dolores de cabeza que han encontrado en Overwatch.


Contenido relacionado