Rocket y Hulk serán amigos en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Rocket y Hulk serán amigos en Avengers: Infinity War

La película llegará a los cines el 4 de mayo de 2018

Rocket y Hulk serán amigos en Avengers: Infinity War
 
 

“Avengers: Infinity War” supondrá un punto de inflexión en la forma en que conocemos a la mayoría de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. La mezcla de la mayoría de los superhéroes que conforman esta franquicia dará lugar a relaciones totalmente inéditas e inesperadas, como lo será el mentor que buscará Groot en la película.

Sin embargo, el árbol no será el único protagonista de “Guardianes de la Galaxia” que mantendrá una divertida relación con otro personaje de este universo, ya que, según ha revelado Mark Ruffalo en una entrevista concedida a Usa Today, Rocket Racoon se convertirá en un amigo inseparable de Hulk en la lucha contra Thanos. “Es una relación muy divertida. En primer lugar, porque son el superhéroe más grande y el más pequeño juntos. Tan solo mantenerlos juntos en un plano ya es un logro muy gracioso en sí mismo“.

Ciertamente, estos personajes guardan diferencias muy obvias respecto a su tamaño, pero son más similares de lo que parece. Ambos superhéroes han sido creados por CGI y tienen verdaderos problemas para controlar su carácter. A pesar de que Banner gana en este terreno, la mezcla entre estas dos personalidades nos dará momentos realmente divertidos.

Para ver cómo se desarrollan esta y otras muchas amistades divertidas entre personajes habrá que esperar hasta el estreno de “Avengers: Infinity War” el 4 de mayo de 2018. Los hermanos Joe y Anthony Russo han sido los encargados de dirigir este film que contará con un reparto formado por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans, entre otros.


Contenido relacionado