Sony cree que 2018 será mejor año para PlayStation 4 que 2017

Shuhei Yoshida muestra su emoción por el futuro

detroit: become human
 
 

Durante la pasada conferencia de PlayStation en la Paris Games Week, pudimos ver cómo se mostraban nuevos tráileres de futuros grandes lanzamientos para PlayStation 4, entre los que encontrábamos a God of War o The Last of Us Part II. Además, muchos otros lanzamientos fueron presentados utilizando tecnología VR o PlayLink, algo que bajo la perspectiva del presidente de Sony ayudará a potenciar el 2018 de la compañía.

En unas declaraciones recogidas por los compañeros de DualSHOCKERS, es posible apreciar el entusiasmo en las palabras de Shuhei Yoshida, destacando que todo lo que espera PlayStation 4 puede ser incluso mejor que lo vivido en los últimos meses para la compañía. Estas declaraciones no pueden tomarse a la ligera, pues hemos visto muchos grandes lanzamientos aterrizar en la plataforma de Sony de forma reciente.

Entre los más destacados a recordar encontramos Horizon Zero Dawn, Nier: Automata o Persona 5. Dichos títulos no han resultado ser únicamente de lo más notable que ha pasado por PlayStation 4, sino que a su vez han sido catalogados por la crítica como algunos de los mejores lanzamientos que se han podido ver en lo que llevamos de 2017.

Sin embargo, realmente hay motivos para creer en las palabras del señor Yoshida, pues desplazándonos únicamente hacia inicios de 2018, será teóricamente posible disfrutar de exclusivos del calibre de God of War o Detroit: Become Human, mientras que además también aterrizarán en condición de multiplataforma otros grandes nombres como Monster Hunter: World o Dragon Ball FighterZ.

En los últimos datos económicos de Sony destacó el hecho de que a pesar del tiempo que PlayStation 4 lleva en el mercado, decidieran ampliar sus pronósticos de ventas para la consola al llegar el final del presente año fiscal. Veremos cómo en última instancia se desarrollan los próximos meses para dicha plataforma, pero lo cierto es que hay motivos de sobras para creer que seguirá rindiendo a un gran ritmo de ventas.


Contenido relacionado