Mario-y-Yoshi

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Te explicamos cómo conseguir a Yoshi en Super Mario Odyssey

El contenido de este post contiene spoilers

Mario-y-Yoshi
 
 

Super Mario Odyssey es ya todo un éxito desde su lanzamiento el pasado mes de octubre. Tanto la crítica a nivel mundial como los dos millones de unidades vendidas en pocos días alaban que la nueva odisea de Mario es un juego imperdible para todos aquellos que aman el mundo de los videojuegos con multitud de secretos y objetos ocultos por descubrir.

El contenido a continuación puede contener Spoiler…

Una vez acabada la historia principal y tras derrotar a Bowser la nueva entrega de Super Mario esconde infinidad de horas de diversión en aras de completar el juego en su totalidad. La misión principal será conseguir todas las lunas ocultas en el juego algo que no es una tarea para nada sencilla. Cuando derrotemos al villano del juego llegaremos a un nuevo reino, el ‘Reino Champiñon’ donde se encuentra el mítico castillo de la princesa Peach la cual ha vuelto a desaparecer… Será en este instante cuándo tendremos la oportunidad de recorrer todos los mundos para conseguir todos los secretos que Miyamoto, creador del juego, nos propone.

Guia de trajes desbloqueables con amiibo de Super Mario Odyssey

En el Reino Champiñon se encuentra escondido nuestro querido aliado Yoshi, el mítico dinosario no ha querido perderse la odisea de Mario y se encuentra en el castillo esperando nuestra llegada. Para encontrarlo deberemos realizar una tarea similar a la vista en Super Mario 64, en una clara referencia al juego de Nintendo 64, deberemos mirar hacia el castillo y avanzar hacia la derecha hasta que veamos un espantapájaros, al tirarle el sombrero deberemos subir por las escaleras que aparecen. Posteriormente, en la parte superior, encontraremos un huevo que, al tirarle a Cappy, se abrirá y aparecerá Yoshi el cual no podremos montar como de costumbre, sino que podremos poseerlo y recorrer el reino champiñón para descubrir nuevos secretos solo accesibles con el dinosaurio. Además, en el Reino Champiñón tendremos opción de adquirir nuevas indumentarias como el traje de Super Mario 64 o el de Mario en Donkey Kong.


Contenido relacionado