The 8-Bit Adventure Anthology: Volume I ya está disponible

El juego de Abstraction Games ya está disponible para PC, Xbox One y Playstation 4

The 8-Bit Adventure Anthology: Volume I ya está disponible
 

Los amantes de las aventuras gráficas clásicas están de enhorabuena. Desde este momento 8-Bit Adventure Antology: Volume 1 del estudio Abstraction Games está disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, convirtiéndose en uno de los títulos más llamativos para los amantes de los videojuegos retro.

Esta compilación de títulos nos hará regresar al maravilloso mundo de las aventuras gráficas que dieron fama al género en sus inicios, con tres grandes títulos que serán recordados por siempre. Shadowgate, The Uninvited y Déja Vu unen fuerzas en un título que trae de recuperar lo mejor publicado entre 1987 y 1991 en cuanto a los juegos point-and-click se refiere. Tres aventuras que nos transportarán a universos de terror, historias de fantasía y cine negro y que servirán de excusa para volver al final de la década de los 80. Como contenido interesante en esta antología, los controles y resoluciones han sido adaptados a los accesorios y estándares modernos pero sin perder la esencia que hizo de estos títulos lo que son hoy en día. Os dejamos a continuación con el tráiler en el que podéis ver los tres juegos en acción.

El primer volumen de esta antología ya está disponible en las diferentes plataformas digitales de PC, Xbox One y PlayStation 4 a un precio de 7.99€ con un descuento del 13% por motivo del lanzamiento.


Contenido relacionado