Una actriz habla sobre los cambios de Solo: Una Historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

Una actriz habla sobre los cambios de Solo: Una Historia de Star Wars

La película se estrena en mayo de 2018

Una actriz habla sobre los cambios de Solo: Una Historia de Star Wars
 

Solo: Una Historia de Star Wars” no ha estado exenta de problemas en su producción: los directores Phil Lord y Chris Miller abandonaron su puesto y desde Disney y Lucasfilm tuvieron que buscar a un encargado de dirigir una película tan esperada cómo la historia de los orígenes un personaje como Han Solo. El elegido fue Ron Howard, pero según pudimos conocer hace escasas horas, este tuvo que lidiar con lo que encontró al llegar al puesto de director y modificar casi el 80% del spin-off.

Ahora, la actriz Thandie Newton, que interpretará a un personaje en “Solo: Una Historia de Star Wars“, ofrece luz al problema: “aparte del shock inicial y de sentirme mal por Lord y Miller al no poder acabar su trabajo, su visión está en todas partes. El 90% de mi trabajo está con ellos y ciertamente no era un ‘Oh, tenemos que empezar de nuevo y hacerlo todo otra vez‘”. Newton, intérprete de, entre otras producciones, la bien valorada “Westworld”, desmiente así que Howard hubiera cambiado la dirección de la película y despierta un positivismo hacia el spin-off que no se veía desde la marabunta de cambios a la que se ha enfrentado.

Cómo revela CinemaBlend, los “rescates” de películas son muy comunes y es cierto que hay que volver a grabar contenido tanto ya producido como otro totalmente nuevo. En cambio, “Solo: Una Historia de Star Wars” iría por el buen camino. La película se estrenará en mayo de 2018 si todo va bien y no hay ningún tipo de retraso.


Contenido relacionado