Xin Xianying será un nuevo personaje jugable en Dynasty Warriors 9

Llegará a Japón el 8 de febrero de 2018

Dynasty Warriors 9
 

Dynasty Warriors 9, la que será la nueva entrega de la mítica saga desarrollada por Koei Tecmo, ha anunciado hasta la fecha la vuelta de múltiples personajes emblemáticos de sus distintos títulos, como los líderes de las facciones Shu, Wu y Wei o algunos que podremos disfrutar por primera vez. En esta ocasión, descubrimos que Xin Xianying aparecerá también como personaje jugable de este capítulo.

dynasty warriors 9

Como podemos ver en la captura realizada a la nueva edición de la revista Famitsu (vía Gematsu), además de la presencia de la mencionada Xin Xianying también es posible observar a Taishi Ci, Xu Huang, Pang Tong, Liu Shan, y Chen Gong vistiendo nuevos atuendos. A su vez, apreciamos que Xianying se caracterizará por portar un arma bastante similar a la de Lu Meng.

A pesar del posado ligeramente agresivo que muestra esta guerrera, lo cierto es que históricamente en el Romance de los Tres Reinos realizó múltiples tareas de mediadora entre algunos de los grandes nombres de la época, como Sima Yi y Zhuge Liang, Zhough Hui o el hermano de Cao Shuang, logrando revertir situaciones gracias a sus consejos.

Por último, recordar que recientemente fue posible conocer el aterrizaje de Dynasty Warriors 9 en Japón con fecha oficial para el ocho de febrero de 2018, aunque por el momento seguimos sin conocer el momento exacto en el que dicho título llegará a Occidente, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado