Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Activision anuncia el pack Pathfinder de Call of Duty: WWII

Juega al multijugador antes del 17 de noviembre y consigue varias recompensas in-game

Call of Duty: WWII
 

Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: WWII el día 3 de noviembre, Activision ha anunciado un nuevo pack llamado Pathfinder con una serie de recompensas in-game: Un casco con el logotipo de SHG, una tarjeta de visita, un bono de doble XP en las armas, un bonos de doble XP de división y 3 paquetes de suministros.

Todo lo que tienes que hacer es jugar al multijugador entre el día 3 y 17 de noviembre para conseguir estas recompensas. En los packs de suministros, podrás encontrar además diferentes potenciadores de XP dependiendo de su función: 2XP general, 2XP de arma y 2XP de división. Estos artículos con considerados bonos y van en función de un determinado tiempo. Cuanto mayor sea el tiempo, mayor será la rareza del código.

Los potenciadores se suelen encontrar en los packs de suministros raros y conceden 10 minutos para la doble XP de armas y 5 minutos para la doble XP de división. Puedes realizar un seguimiento en todo momento del número de potenciadores que tienes activo en la pestaña “Soldado” del menú del juego. La doble XP estándar solo se puede usar hasta un máximo de 1 hora por día.


Contenido relacionado