Amazon Prime Video llega hoy a Xbox

Amazon Prime Video llega hoy a Xbox
 
 

Después de llegar hace un tiempo a las plataformas de la familia PlayStation, Amazon Prime Video aterriza hoy en España a la familia Xbox One, que incluye el primer modelo y el modelo Slim, con la llegada también a Xbox One X, la consola más potente del mundo cuando se ponga a la venta el próximo 7 de noviembre. Los miembros de la suscripción de Amazon Prime Video tan solo deben descargar la aplicación de la Xbox Store y disfrutar en streaming de sus programas y películas favoritas en su Xbox One.

En diciembre, Amazon Prime Video se lanzó para consumidores en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Desde Australia a Canadá o incluso en Bután o Uzbekistán, los miembros de Prime Video están ahora disfrutando de nuevas y originales series, como la comedia de superhéroes The Tick, la serie de Prime Video más vista en el mundo The Grand Tour con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May; y las populares y premiadas series de Amazon Originals como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods o Sneaky Pete entre otras; junto con populares películas de Hollywood y programas de televisión. Prime Video también tiene títulos disponibles en 4K UHD lo que significa que los clientes pueden disfrutar de sus películas o series favoritas con una claridad de imagen sin precedentes. Los clientes pueden también descargar todas las películas y programas de televisión para su reproducción offline en dispositivos móviles y, de esta manera, disfrutar de ellos en el avión, en el tren o en cualquier lugar sin coste adicional.

Para los usuarios que aún no estén registrados, pueden hacerlo en PrimeVideo.com y reproducir todo el contenido de servicio en su Xbox One, aunque también está disponible como hemos dicho antes para PlayStation 3 y 4, tablets Android e iOS y televisores Smart TV de LG, de Samsung y Android TV de Sony.

 


Contenido relacionado