Conoce a los Banuk, la tribu más enigmática de Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Conoce a los Banuk, la tribu más enigmática de Horizon Zero Dawn

La expansión está ambientada en el páramo helado conocido como “el Tajo”

Conoce a los Banuk, la tribu más enigmática de Horizon Zero Dawn
 

Queda menos de una semana para que los jugadores puedan volver a ponerse en la piel de Aloy y continuen su intrigante historia gracias a la expansión The Frozen Wilds. Este DLC estará disponible para Horizon Zero Dawn, el exclusivo de PlayStation 4, el martes que viene, día 7 de noviembre.

Por eso mismo, Guerrilla Games ha liberado bastante información sobre este contenido durante los últimos días. En esta ocasión, quieren enseñar a los usuarios cómo fue el proceso de creación de una de las tribus más enigmáticas de su universo, los Banuk, a través de una suerte de diario de desarrollo.

Aloy hará frente a un robot lobo de fuego en Horizon: The Frozen Wilds

Para el equipo de desarrollo, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds es una oportunidad para revisitar y profundizar en la cultura de una de las tribus nómadas más misteriosas de Horizon Zero Dawn. Escribieron muchas páginas sobre esta raza, así que, gracias a la expansión, serán el eje central de la trama que se desarrolle en este contenido. Concretamente conoceremos de primera mano sus creencias místicas y rituales de caza.

The Frozen Wilds está ambientado en el páramo helado conocido como “el Tajo”, donde los cazadores Banuk se ponen a prueba contra los elementos y las máquinas. Este territorio es parte de la extensión que controla la tribu, puesto que los Banuk viven realmente en “Banur” y “el Tajo” se sitúa al norte de ese emplazamiento. En estas tierras no encontraremos grandes ciudades ni asentamientos, solo pequeños campamentos sin cohesión donde las personas intentan sobrevivir y resistir a la hostilidad del ambiente.

Mañana tendremos la oportunidad de conocer nuevos personajes, entornos y enemigos. Pero ahora, os dejamos con el vídeo donde se recogen todos estos detalles.


Contenido relacionado