Conoce a los Banuk, la tribu más enigmática de Horizon Zero Dawn
Últimas fichas
Últimas noticias

Conoce a los Banuk, la tribu más enigmática de Horizon Zero Dawn

Publicado:
0

Queda menos de una semana para que los jugadores puedan volver a ponerse en la piel de Aloy y continuen su intrigante historia gracias a la expansión The Frozen Wilds. Este DLC estará disponible para Horizon Zero Dawn, el exclusivo de PlayStation 4, el martes que viene, día 7 de noviembre.

Por eso mismo, Guerrilla Games ha liberado bastante información sobre este contenido durante los últimos días. En esta ocasión, quieren enseñar a los usuarios cómo fue el proceso de creación de una de las tribus más enigmáticas de su universo, los Banuk, a través de una suerte de diario de desarrollo.

https://areajugones.sport.es/2017/11/01/aloy-hara-frente-a-un-robot-lobo-de-fuego-en-horizon-the-frozen-wilds/

Para el equipo de desarrollo, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds es una oportunidad para revisitar y profundizar en la cultura de una de las tribus nómadas más misteriosas de Horizon Zero Dawn. Escribieron muchas páginas sobre esta raza, así que, gracias a la expansión, serán el eje central de la trama que se desarrolle en este contenido. Concretamente conoceremos de primera mano sus creencias místicas y rituales de caza.

The Frozen Wilds está ambientado en el páramo helado conocido como “el Tajo”, donde los cazadores Banuk se ponen a prueba contra los elementos y las máquinas. Este territorio es parte de la extensión que controla la tribu, puesto que los Banuk viven realmente en "Banur" y "el Tajo" se sitúa al norte de ese emplazamiento. En estas tierras no encontraremos grandes ciudades ni asentamientos, solo pequeños campamentos sin cohesión donde las personas intentan sobrevivir y resistir a la hostilidad del ambiente.

Mañana tendremos la oportunidad de conocer nuevos personajes, entornos y enemigos. Pero ahora, os dejamos con el vídeo donde se recogen todos estos detalles.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0