Deadpool 2 recluta al compositor de Guardianes de la Galaxia

Han Solo: Una historia de Star Wars

Deadpool 2 recluta al compositor de Guardianes de la Galaxia

Su estreno se producirá el 1 de junio de 2018

Deadpool 2 recluta al compositor de Guardianes de la Galaxia
 

Un compositor siempre tiene la ardua tarea de crear una banda sonora a la altura, con partituras que estén acordes a la película encargada. “Deadpool 2” además tiene otros deberes más importantes: superar en todo a su gran predecesora. Uno de esos apartados es la música, apartado en el que la primera parte ya rayaba a un buen nivel y que va camino de ser superado gracias al nuevo fichaje de la película en este ámbito: se ha contratado al compositor de “John Wick” y de “Guardianes de la Galaxia“.

Este no es otro que Tyler Bates, que se meterá de lleno en la fase de posproducción para generar un cuerpo sonoro solvente para los espectadores. La película ya está entrando en dicha etapa, que será larga y compleja, en la que se comenzará a editar, añadir efectos digitales… Solo quedan siete meses hasta el lanzamiento de la película, por lo que el tiempo es el justo para trabajar de forma eficaz y entregar la película terminada.

“Deadpool 2 aplastará a Solo: Una Historia de Star Wars”

Bates también ha participado en otras adaptaciones de cómic al cine como “Watchmen” y “300“, por lo que tiene experiencia en este ámbito como para ofrecer un trabajo excepcional y de calidad. “Deadpool 2” llegará a los cines el próximo 1 de junio y tiene como meta superar los 750 millones de dólares que recaudó en todo el mundo su primera entrega, además de ofrecer un entretenimiento violento y desternillante para un público adulto.


Contenido relacionado