EA anuncia oficialmente UFC 3

Mañana conoceremos más detalles del juego

EA anuncia oficialmente UFC 3
 

La franquicia de lucha que Electronic Arts revivió en 2014 para plataformas actuales, regresará con una tercera entrega. A través de varios tweets publicados en la cuenta oficial de la compañía, se ha confirmado el lanzamiento de UFC 3. Parece que volveremos una vez más al octágono para seguir desenvolviéndonos en esta modalidad de lucha.

Con un breve teaser de apenas 12 segundos, EA nos introduce UFC 3, insistiendo a que esperemos a mañana para conocer el anuncio oficial del juego a través de un teaser de mayor duración. Probablemente en el nuevo tráiler nos muestren de manera fugaz algunos de los movimientos y técnicas que veremos en este nuevo título, además de su apartado técnico, algo en lo que ya destacaban sus anteriores entregas.

Así pues, UFC 3 obtendrá mañana día 3 de noviembre un nuevo teaser. Pasaos por la web para conocer de primera mano la nueva entrega de la franquicia. Aun no se han confirmado las plataformas para las que estará disponible, pero saldremos de dudas muy pronto. ¿Tenéis ganas de nuevos enfrentamientos?


Contenido relacionado