Call of Duty WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El modo zombies de Call of Duty: WWII “estará enfocado en el horror”

La desarrolladora ha hablado sobre el modo en una reciente entrevista

Call of Duty WWII
 
 

Mañana mismo llegará al mercado uno de los juegos más esperados en estos últimos meses, Call of Duty: WWII. La obra de Sledgehammer Games supone la vuelta de la popular saga a la Segunda Guerra Mundial, siendo este el aspecto que más ilusiona a la comunidad. Pero como siempre, los fans están impacientes por disfrutar de la nueva aventura zombie y sobre ello ha hablado la desarrolladora en el canal de PlayStation.

Sid Shuman del PlayStation Blog ha entrevistado al director creativo, Cameron Dayton, y al director de desarrollo, Jon Horsley, centrándose en el esperado modo de Call of Duty: WWII. Sentimos que era el momento de enfocarnos en los aspectos de horror y de cosas retorcidas que pasaron en las sombras de esta época histórica. Nos dimos cuenta de que los fans querían algo que los asustara y decidimos ir en otra dirección y presentar a unos zombies muy oscuros“, declaró Cameron Dayton.

Como podéis ver una de las principales novedades de este modo es que este año el miedo y el terror formaran un componente clave en la experiencia zombie. Tradicionalmente el modo ha tenido un claro elemento de tensión pero parece que Sledgehammer Games irá un pasito más adelante y dirigirá la experiencia a un punto más terrorífico.

27 minutos de gameplay del modo nazi zombis de Call of Duty: WWII

Aquí os dejamos el vídeo con la entrevista al completo para que podáis escucharla por vosotros mismos. Recordemos que Call of Duty: WWII llegará mañana a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque los servidores online llevan ya abiertos unos cuantos días.


Contenido relacionado