El nuevo vídeo de God of War cuenta la historia de Thamur

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El nuevo vídeo de God of War cuenta la historia de Thamur

El vídeo cuenta la historia de Thamur

El nuevo vídeo de God of War cuenta la historia de Thamur
 

El nuevo gameplay de God of War que se mostró en la pasada conferencia de Sony en París Game Week fascinó a todo el mundo, tal como suele hacer cada vez que se muestra algo del próximo título de Santa Monica Studio. Las expectativas son muy grandes y tal como desde la desarrolladora dicen “es tan sólo una pizca de lo que ofrece”.

Desde YouTube, os traemos un nuevo vídeo del juego pero bastante diferente de lo visto hasta ahora, pues muestra algo de trasfondo de la historia que se contará en el juego. En él, como decimos, no se ve nada de gameplay pero si cuentan la historia de Thamur, un gigante de piedra que construía una muralla para proteger el mundo de los gigantes llamado Jotunheim y que tras una pelea con su hijo, se pierde en Midgar donde acaba peleando con Thor.

Durante esta pelea, Thamur cae sobre su propia estaca clavándose esta en la cabeza; lo que dio lugar a un cambio de Midgar para siempre.

A pesar de que como decimos el vídeo no contiene ningún elemento jugable, parece que esta historia podría tener cierto paralelismo con lo que nos contarán en el juego o simplemente dar trasfondo, aunque sin duda es un elemento a tener en cuenta para situar el título en el contexto histórico.


Contenido relacionado