zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Japón recibirá este mes la Explorer´s Edition de Breath of the Wild

Será ligeramente diferente a la versión de Norteamérica

zelda: breath of the wild
 

Nintendo confirmó durante el día de ayer la llegada de una nueva edición de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta versión del juego se había filtrado hace unos días y la Gran N terminó anunciando su llegada a Norteamérica por un precio de 59,99 dólares. La Explorer´s Edition incluirá una copia física del juego, un mapa y una guía del lore del juego con más de 100 páginas.

Por el momento no se ha confirmado que esta edición vaya a llegar a nuestro país pero Nintendo ya ha anunciado que Japón la recibirá el 23 de noviembre a un precio de 6.980 yenes, lo que al cambio sería unos 53 euros. La Explorer´s Edition japonesa será algo distinta y en vez de la guía contará con un libro de más de 80 páginas. Además los usuarios nipones podrán adquirir en la Store el mapa y el libro a un precio de 540 yenes (4 euros) cada producto.

Por otro lado, Nintendo ha anunciado que Japón recibirá ese mismo día (23 de noviembre) un tarjeta de descarga del Pase de Expansión del juego, algo que es bastante relevante ya que podría significar que la llegada del segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría estar más cerca de lo que pensábamos.


Contenido relacionado