Jim Ryan resta importancia a las especificaciones de Xbox One X

Destaca que lo determinante será cómo y qué juegos se muestran

PlayStation 4 Pro Xbox One X
 
 

Desde hace años Microsoft y Sony han estado compitiendo por intentar traer a la industria de los videojuegos las consolas más potentes posibles, y con Xbox One X parece ser que la balanza se va a decantar ligeramente por los de Phil Spencer. A pesar de eso, Jim Ryan, de PlayStation, ha declarado recientemente a The Telegraph (vía wccftech) que las especificaciones de la nueva consola de Microsoft no lo son todo.

El señor Ryan destaca que la clave sigue estando en cómo en última instancia se muestran los juegos en pantalla y, sobre todo, qué juegos. Señala que durante la conferencia transcurrida en la Paris Games Week, Sony presentó una vez más multitud de nuevos lanzamientos para PlayStation 4 así como tráileres y gameplays de otros grandes títulos todavía por llegar, algo que bajo su perspectiva, les seguirá convirtiendo en el mejor lugar para jugar.

Jim Ryan no solo habló de lo que depara el futuro a PlayStation 4, sino que también centró su atención en los últimos exclusivos que ha recibido la plataforma de Sony, entre los que destaca Gran Turismo Sport más recientemente o también Horizon Zero Dawn, para el cual la expansión The Frozen Wilds está al caer. Poco a poco han logrado aumentar la presencia de grandes estudios dedicados a Sony por todo el globo, algo sobre lo que han puesto muchas horas de trabajo.

El siete de noviembre es el día marcado en el que Xbox One X aterrizará en el mercado de la industria de los videojuegos, momento en el que la carrera con PlayStation 4 Pro comenzará oficialmente. A pesar de que desde Microsoft ya expresaron la opinión de que para ellos la verdadera competencia de PlayStation 4 Pro era Xbox One S, en Sony siguen convencidos de que PlayStation 4 Pro puede competir sin problema alguno con la nueva consola de Microsoft.


Contenido relacionado