NBA 2K18 empieza a recibir la actualización 1.05

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

NBA 2K18 empieza a recibir la actualización 1.05

Se trata de la quinta actualización que recibe el juego

NBA 2K18 empieza a recibir la actualización 1.05
 
 

Después de su lanzamiento el pasado 15 de septiembre, el nuevo juego deportivo de baloncesto de 2K Games, NBA 2K18, empieza a recibir la que es ya su quinta actualización. La compañía anunció a través de sus cuentas oficiales que, por el momento, el parche sólo está disponible en PlayStation 4, pero llegará próximamente también a Xbox One, Nintendo Switch y PC. El tamaño de la actualización en la consola de Sony es de poco más de 5GB.

Entre los numerosos cambios y correcciones que implementará la actualización 1.05 del juego se encuentra el soporte a la resolución nativa 4K y 60FPS en Xbox One X. También se soluciona un bug en el modo GameDVR de Xbox One, así como problemas de sonido en Nintendo Switch.

Otros arreglos solucionan problemas relacionados con la jugabilidad y con los modos MyCAREER, MyTEAM, MyGM, MyLEAGUE y The Neighborhood, junto a algunas mejoras en las animaciones y las físicas. La lista completa de soluciones aplicadas puede consultarse en la nota oficial de la actualización.


Contenido relacionado

Dejar un comentario