Nioh: Complete Edition

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh: Complete Edition muestra en un tráiler su versión PC

Disponible a partir del siete de noviembre

Nioh: Complete Edition
 

Nioh, la obra de Team Ninja que sorprendió y agradó por su estética y ágil modelo de combate, contará con la mencionada Nioh: Complete Edition para PC (Steam) a partir del siete de noviembre, aunque también llegará a PlayStation 4 en Japón. En esta ocasión, sin embargo, hemos recibido el tráiler que nos muestra en acción la mencionada versión de PC, la cual contará con grandes mejoras gráficas.

La principal característica de Nioh: Complete Edition es que llegará con todos los DLC lanzados hasta la fecha por parte del equipo de Team Ninja, entre los que nos encontramos con El Dragón del Norte, Genma Armistice, Honor Sublevado y El Fin de la Masacre. Además, la versión PC del juego contará con dos modos visuales distintos, siendo uno el modo acción, que mostrará 60 FPS estables, y otro el modo visual, donde alcanzaremos los 4K.

Tal y como indican desde DualSHOCKERS, con la compra de Nioh: Complete Edition recibiremos un casco especial de nombre “Dharmachakra Kabuto”, el cual muestra un símbolo budista que representa la iluminación espiritual. Dicho casco será de obtención exclusiva por aquellos que adquieran la obra de Team Ninja mediante Steam, por lo que los usuarios de PlayStation 4 se quedarán al margen de este.

Nioh hará su debut oficial en PC mediante Nioh: Complete Edition, mientras que en PlayStation 4, la plataforma de Sony, está disponible desde el pasado ocho de febrero. Si estáis interesados en conocer qué nos pareció en su momento dicho título, podéis acceder a nuestro análisis haciendo click aquí.


Contenido relacionado