Nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 protagonizado por Thor

Además vemos a otros personajes conocidos

Nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 protagonizado por Thor
 

Warner Bros ha mostrado un nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 inspirado en la última película de Marvel Studios, Thor: Ragnarok. En el vídeo vemos a Thor colocándose su casco y a Hulk luciendo su atuendo de gladiador. También podremos reconocer a otros personajes conocidos basados en películas como Odin, Loki y Heimdall, además de las variantes de los múltiples universos y líneas de tiempo de Marvel  como Jane Foster, Red Hulk, Throg… En el vídeo también podemos ver la tierra de Asgard, hogar de los Asgardianos, que será una de las 18 ubicaciones emblemáticas de Marvel que aparecen en el extenso mundo de Chronopolis. 

En esta secuela podremos explorar sus 18 escenarios Marvel donde viviremos nuevas aventuras repletas de sorpresas. Como novedad tendremos la nueva mecánica de manipulación del tiempo, que permitirá a algunos de los personajes avanzar o retroceder en el tiempo para cambiar el presente del juego, ayudar a los jugadores a avanzar en un nivel o descubrir todo tipo de secretos. El título también contará con un modo multijugador que nos permitirá aliarnos o enfrentarnos a nuestros amigos en una serie de desafíos y arenas de batalla.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PCNintendo Switch.


Contenido relacionado