RIVE: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch este mes

Junto al anuncio lo acompaña un tráiler de lanzamiento

RIVE: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch este mes
 

Hace unos meses se hizo pública la cancelación del juego de disparos de Toki Tori RIVE: Ultimate Edition para  la versión de Wii U. El motivo fue la necesidad de que el juego corriera a 60 fps de manera estable, cosa que Wii U no permite dado su motor gráfico. Por lo que este proyecto de desarrollo pasó a Nintendo Switch, pero no anunciaron de forma definitiva su lanzamiento a dicha consola hasta hoy.

La nueva edición de RIVE se estrenará en Switch el próximo 17 de noviembre y además contará con la Ultimate Edition que incluye distintos extras y ajustes y mejoras en su jugabilidad. Según Two Tribes, el estudio detrás del juego, en esta versión se han aumentado los gráficos, lo que hace que el juego sea más fluido que en PlayStation 4.

RIVE es un título de acción de disparos que pretende recuperar la esencia de los shooters clásicos de los 90 como los que veíamos en las recreativas. Cuenta con un total de 48 logros además de un modo multijugador local y cooperativo, que permitirá jugar en la misma consola gracias a los Joy-Con. 


Contenido relacionado