Se detalla el efecto cierre de Miiverse para Super Smash Bros.

La red social cerrará en tan sólo unos días

Se detalla el efecto cierre de Miiverse para Super Smash Bros.
 

El cierre de Miiverse no sólo traerá consecuencias en cuanto al contenido – y tiempo- que se vertió por parte de los usuarios dentro de la red social, sino que tendrá consecuencias en algunas características como ya comentamos en la entrada dedicada al mosaico realizado con los mensajes de despedida de los usuarios.

Super Smash Bros., tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, se verá afectado jugablemente como decimos. Ambos títulos tienen características jugables muy vinculadas a esta red social que desaparecerán sin que, en principio, Nintendo ponga remedio a ello mediante alguna actualización de los juegos en ambas consolas.

En cuando a la versión de Wii U dejará de funcionar la posibilidad de compartir capturas a través de la red y con amigos, subir vídeos a YouTube y lo más importante, compartir las fases creadas en el juego y la posibilidad de crear torneos. La versión de Nintendo 3DS tan sólo se verá afectada por la imposibilidad desde el momento que cierre la red social, de subir imágenes, aunque si que podremos compartirla con nuestros amigos.

Eso sí, parece que el nivel disponible basado en Miiverse seguirá estando disponible pero sin las propiedades mediante el cual podíamos dejar mensaje al finalizar el combate o ver mensajes que otros jugadores han dejado.

Os recordamos, para finalizar, que Miiverse echará el cierre el próximo 7 de noviembre.

Nintendo anuncia el cierre de Miiverse

 


Contenido relacionado