Star Wars Battlefront II tendría “casi seguro” una rebaja en diciembre

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars Battlefront II tendría “casi seguro” una rebaja en diciembre

El videojuego se lanza el 17 de noviembre

Star Wars Battlefront II tendría “casi seguro” una rebaja en diciembre
 

Los descuentos están a la orden del día en el mundo de los videojuegos, pero es raro escuchar de boca de los ejecutivos cuándo se realizarán antes incluso del lanzamiento de un título. Así, Blake Jorgensen, ejecutivo de Electronic Arts, ha revelado durante la presentación de los resultados trimestrales de la compañía que Star Wars Battlefront II, uno de los títulos más esperados este año, podría sufrir una rebaja de cara al mes de diciembre coincidiendo con el estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi“.

Casi seguro reduciremos el precio del juego como hicimos la última vez alrededor del lanzamiento de la película, y posiblemente habrá una serie de descuentos en Navidades, Acción de Gracias o vacaciones“, reveló el ejecutivo. Jorgensen explicó que “esa es la forma en la que el negocio de videojuegos siempre ha funcionado. Y si ves el título con un descuento, no va más allá de la forma en la que vender videojuegos en las fiestas señaladas“. Por lo tanto, aunque no es una confirmación, es probable ver pequeñas rebajas de precio a partir de diciembre.

Conoce a los 14 héroes del multijugador de Star Wars: Battlefront II

Hemos podido conocer este extracto gracias a SeekingAlpha (mediante registro previo) y MP1ST, que ha recogido dicha información en su página. Recordamos que Star Wars Battlefront II se lanzará 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado