The Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

The Punisher se publicita con un nuevo póster

Se trata de un spin-off de Daredevil

The Punisher
 

El próximo 17 de noviembre llegará a Netflix la nueva serie que nace de la unión entre la plataforma online y Marvel. “The Punisher” será la primera producción individual que verá la luz tras el estreno del crossoverThe Defenders” y será el comienzo de una nueva etapa en la que llegarán nuevas temporadas de las series individuales de cada uno de los personajes de ese peculiar grupo de superhéroes. Como la fecha de lanzamiento se estrena, se ha intensificado el marketing y hoy se ha publicado un nuevo póster que no dejará indiferente a nadie.

El cartel, compartido por la cuenta oficial de la serie (que a su vez es un spin-off de “Daredevil” protagonizado por El Castigador), es un póster en movimiento que permite echar un vistazo a Microchip, más conocido como Micro (un hacker legendario cuando la piratería comenzó a tomar forma que realizó numerosas estafas). El propio tweet define a este personaje como “un soldado de una estirpe diferente”.

La serie ha sido creada por Steve Lightfoot y está protagonizada por, entre otros, Jon Bernthal, Jason R. Moore, Ebon Moss-Bachrach, Michael Nathanson y Jaime Ray Newman. La tercera temporada de “Daredevil“, por su parte, debería llegar una vez iniciado 2018, sin mayor exactitud en la fecha.

Marvel cancela el panel de The Punisher por la tragedia de Las Vegas


Contenido relacionado