La película se estrenó esta semana pasada en España

Thor: Ragnarok ya gana en venta de entradas a Spider-Man: Homecoming

La película se estrenó esta semana pasada en España

Thor: Ragnarok ya gana en venta de entradas a Spider-Man: Homecoming
 

Thor: Ragnarok” se estrena este fin de semana en Estados Unidos, siete días después de hacerlo en las salas de nuestro país. Allí llega con una tarea compleja: ser la película del Universo Cinematográfico de Marvel más taquillera de este año en dicho territorio, logro que tiene actualmente “Spider-Man: Homecoming“. En cambio, la nueva película del Dios del Trueno podría llegar al trono de este 2017 ya que está superando en venta de entradas al héroe con sentido arácnido.

Según nos explica CinemaBlend, “Thor: Ragnarok” está obteniendo un mayor número de venta de entradas que la última entrega de Spider-Man, película que recaudó en su primer fin de semana allá por el mes de julio un total de 117 millones de dólares. Las predicciones afirman que la nueva película de Thor podría abrir de viernes a domingo en Estados Unidos en una horquilla que oscilaría entre 100 y 118 millones de dólares, pero según estos datos previos, la cifra sería factible de superar.

En el resto del mundo, la cinta debutó en su primer fin de semana con más de 100 millones de dólares; en cambio, la cifra habría ido en aumento a lo largo de los últimos días. A pesar de que Thor nunca había tenido tanto éxito en sus películas individuales como otros superhéroes, “Thor: Ragnarok” va camino de convertirse en una de las producciones más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel.