Ubisoft confirma la temporada 4 de For Honor, llamada Order & Havoc

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft confirma la temporada 4 de For Honor, llamada Order & Havoc

Disponible el 14 de noviembre para quienes dispongan de Season Pass

Ubisoft confirma la temporada 4 de For Honor, llamada Order & Havoc
 
 

Siguiendo con la hoja de ruta de For Honor programada para 2017 y 2018, Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento y contenidos que llegarán a For Honor durante su nueva cuarta temporada, bajo el nombre de Order & Havoc. Este próximo 14 de noviembre estará disponible el nuevo contenido para quienes tengan el pase de temporada del juego, llegando el día 21 para el resto de jugadores. Esta actualización incluirá el ya conocido modo Tributo, así como nuevos héroes, mapas y objetos de personalización.

Hoja de ruta de For Honor para la tercera y cuarta temporada

El modo Tributo es un modo de juego 4v4 que fue anunciado el pasado mes de septiembre, y aunque en el tráiler oficial del mismo se mencionaba el 21 de septiembre como fecha de lanzamiento, no estará disponible hasta el mismo 14 de noviembre. Aquí podéis leer todos los detalles sobre el funcionamiento de este modo de juego, que guarda cierta similitud con los modos Capturar la bandera de otros juegos.

Otro modo de juego que llegará a For Honor es Dominio, un modo competitivo y clasificatorio, que nos permitirá formar un equipo y competir más en serio contra otros grupos de jugadores, obteniendo recompensas especiales en el proceso. No obstante, este modo no estará disponible el 14 de noviembre, sino que se publicará más adelante, en una fecha por determinar.

Los dos nuevos mapas son Mercado y El Guantelete. Mercado es un mapa ambientado en Japón con fuerte inspiración samurái, que cuenta con tirolinas que podemos utilizar para desplazarnos rápidamente por el mapa, con la posibilidad de realizar asesinatos aéreos. Por su parte, Guantelete se ambienta en los vikingos, siendo el mapa más grande de este estilo. Se trata de un mapa destinado al modo de juego Dominio anteriormente comentado.

En cuanto a los nuevos personajes que llegan al juego, estos son el Aramusha y la Chamana. El Aramusha se trata de un samurái ronin (sin amo) que lucha con dos katanas con las que puede realizar rápidos ataques, así como defenderse del enemigo. La Chamana es una vikinga del tipo asesino, que se equipa con un cuchillo y una daga, y cuenta con un estilo salvaje y único.

Por último, cabe destacar que el juego contará con un fin de semana gratuito en PC, Xbox One y PlayStation 4 entre el 9 y el 12 de noviembre, pudiendo acceder a todos los modos de juego. Por desgracia, los contenidos de la temporada 4 no se podrán probar en esta prueba gratuita, pero sí los de la temporada 3. Además, el juego contará con un descuento del 60% durante dicho periodo de tiempo, y todos los progresos que hayamos obtenido durante la prueba serán transferidos al juego final.

Para mostrar estas novedades, Ubisoft publicó dos nuevos vídeos sobre Order & Havoc: un tráiler y un vídeo donde el equipo del juego comenta las principales novedades introducidas con esta actualización.

Tráiler Order & Havoc

Novedades de la 4ª temporada





Contenido relacionado