Wonder Boy: The Dragon’s Trap se venderá en físico para Switch y PS4

Llegará durante el primer cuarto de 2018

Wonder Boy: The Dragon’s Trap
 

Teniendo en consideración el éxito que Wonder Boy: The Dragon’s Trap ha tenido tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch, y especialmente en esta última, Lizardcube y DotEmu han decidido asociarse con la empresa Nicalis para publicar una versión física de su entrañable producción clásica, cuyo lanzamiento ha sido estipulado para el primer cuarto del año próximo.

En tal sentido, será depuesta a un precio de $39.99 y, para acompañar el anuncio, el CEO de la distribuidora, Víctor Rodríguez, comentó: “Somos grandes fanáticos de la saga Wonder Boy, y creemos que Wonder Boy: The Dragon’s Trap merece un completo lanzamiento en físico similar al que les fue dado a obras de nuestros propios juegos como Isaac: Afterbirth+ y Cave Story+. Sentimos gran respeto por DotEmu; esta es una asociación emocionante para nosotros“.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap triunfa en Nintendo Switch

Aunado a las declaraciones de Rodríguez, el CEO de DotEmu, Cyrille Imbert, añadió: “Gracias a la experiencia y pasión de Nicalis por los juegos clásicos, Wonder Boy: The Dragon’s Trap estará disponible en cartuchos y discos físicos en las tiendas, justo como en los viejos tiempos. ¡Esto es increíble! Un completo lanzamiento en físico de la obra maestra de Lizardcube es una grandiosa manera de reflejar el espíritu del título y su historia“.

En última instancia, destacamos que la aventura puede ser adquirida actualmente de forma digital para, además de las plataformas previamente mencionadas, PC y Xbox One.


Contenido relacionado