Woody Harrelson rechazó originalmente Solo: Una Historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

Woody Harrelson rechazó originalmente Solo: Una Historia de Star Wars

El 25 de mayo llegará a los cines este spin-off

Woody Harrelson rechazó originalmente Solo: Una Historia de Star Wars
 

Woody Harrelson es uno de los actores más cotizados en la actualidad tras haber protagonizado junto a Matthew McConaughey la exitosa “True Detective“, del director y creador Nic Pizzolatto. En cambio, aunque ahora esté a bordo del spin-offSolo: Una Historia de Star Wars“, lo cierto es que su suerte podría haber sido diferente de haber permanecido ajeno al proyecto cómo el había previsto en un primer momento, ya que el actor se permitió negar su participación en la franquicia galáctica.

La razón: su horario está muy ocupado. En una reciente entrevista, el intérprete asegura que en el momento del rechazo “había estado trabajando y había realizado muchas cosas seguidas por lo que quería irme a casa“. Harrelson afirma que es algo que ocurre en el trabajo de muchos actores, y aunque sabe que podría haberse negado, “finalmente no decidí hacerlo” y aceptó su papel en la película.

El trabajo al que se refería era la franquicia “Los Juegos del Hambre“, en la que participó hasta en dos ocasiones. Fue el productor Allison Shearmur quien logró persuadir a Harrelson para que aceptase el papel. Finalmente, podremos ver al actor en “Solo: Una Historia de Star Wars” el próximo 25 de mayo de 2018 pero antes, en diciembre de este año, llegará “Star Wars: Los Últimos Jedi” siendo así el octavo episodio principal de la saga.

El rodaje de Solo: Una historia de Star Wars llega a su fin


Contenido relacionado