Blizzard realizará múltiples anuncios durante la BlizzCon 2017

La feria comenzará en el día de hoy a las 19:00 y se extenderá hasta mañana

blizzard
 
 

Un año más vuelve el esperado evento de la BlizzCon, en la cual Blizzard pone gran parte de la carne en el asador para seguir sorprendiendo a sus jugadores más habituales y atraer a los que no lo son tanto. En esta nueva edición, si algo podemos tener por seguro, es que la compañía tiene preparados múltiples anuncios a realizar.

Tal y como indican los compañeros de Gamespot, durante una entrevista a Mike Morhaime, uno de los máximos representantes de Blizzard, este ha indicado que tienen preparadas varias novedades a anunciar según progrese el evento. Si bien es cierto que desconocemos qué títulos se verán más beneficiados en las próximas horas, citar a algunos como World of Warcraft, Overwatch o Hearthstone podría ser una apuesta bastante segura.

Aunque seguimos sin conocer apenas nada de lo que deberíamos esperar durante la celebración de esta nueva edición de la BlizzCon, desde Areajugones preparamos recientemente un artículo con todo aquello con lo que desde Blizzard podrían intentar sorprendernos, donde además de hablar de las ya mencionadas sagas, tratamos otras posibilidades entre las que se encuentran Heroes of the Storm, Diablo y Starcraft. Si estáis interesados en conocer nuestras predicciones sobre qué podríamos ver en estos dos días, os invitamos a consultar el siguiente artículo.

¿Qué podemos esperar de Blizzcon 2017?


Contenido relacionado