Descubre las características de Fighter en Dragon’s Crown Pro

El luchador se muestra al público

Descubre las características de Fighter en Dragon’s Crown Pro
 
 

ATLUS y Vanillaware unieron sus fuerza hace algunos años para traer Dragon’s Crow, un RPG con alma de beat’em up que contaba con unos característicos y llamativos diseños como carta de presentación. El titulo fue lanzado para PlayStation 3 y una versión para PlayStation Vita.

Años después se lanzará Dragon’s Crown Pro, una nueva versión del juego adaptada a las características técnicas de PlayStation 4, pero que no traerá realmente novedades jugables más allá de las visuales y el contenido adicional lanzado en su día. Sin embargo si que esperamos que el modo cooperativo en línea funcione mejor que las anteriores versiones.

Sea como fuere, la compañía anda mostrando bastantes vídeos del juego desde que este fue presentado semanas atrás y hoy podemos ver un vídeo como carta de presentación – para quien no lo conozca- de Fighter, el guerrero de armadura que como característica principal destaca su potencia de lucha.

El título llegará a Japón en primer lugar junto a un peque obsequio -un libro digital de ilustraciones- por reservarlo y también en una edición especial llamada Royal Edition, que incluirá tres CD con su banda sonora, un libro de arte e incluirá todos los DLC . De momento no sabemos si llegará a occidente pero teniendo el antecedente de las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita, no descartamos que así sea.


Contenido relacionado