El nuevo spot de Nintendo Switch muestra algunos juegos de su catálogo

Nintendo muestra el éxito cosechado por el lanzamiento de la consola

El nuevo spot de Nintendo Switch muestra algunos juegos de su catálogo
 

Nintendo Switch llegó a las tiendas hace justo 8 meses. Tras más de 7 millones de consolas distribuidas y cosechando éxitos sin precedentes, la compañía destaca en un vídeo la experiencia de jugar en dicha consola. A través de un spot de algo menos de 2 minutos de duración, vemos varios de los títulos más destacados que han sido lanzados para esta consola.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, FIFA 18, Splatoon 2 o el reciente Super Mario Odyssey son algunos de los títulos que aparecen en el último anuncio distribuido por Nintendo. Con este vídeo, la compañía nos hace recordar todo lo visto este año y lo que nos queda por ver antes de que finalice. Sin ir más lejos, próximamente tendremos importantes lanzamientos como The Elder Scrolls V: Skyrim, DOOM, RiME o L.A. Noire, entre muchos otros.

Desde su lanzamiento el 3 de marzo, Nintendo Switch ha proporcionado a los usuarios una nueva y divertida forma de jugar, propia de la innovación que Nintendo suele siempre presentarnos. ¿Qué es lo que le deparará al futuro de esta consola?


Contenido relacionado