La policía londinense cierra el cerco en torno a Kevin Spacey

House of Cards

A espera de Temporada 6

La policía londinense cierra el cerco en torno a Kevin Spacey

Scotland Yard investiga a Kevin Spacey por acoso sexual en 2008

La policía londinense cierra el cerco en torno a Kevin Spacey
 
 

Hollywood vive estos días un auténtico terremoto mediático con las numerosas denuncias públicas por abusos sexuales con grandes estrellas de la interpretación como protagonistas. El punto de mira se situó últimamente sobre la figura de Kevin Spacey, lo que echó aún más leña al fuego. Los profesionales que forman parte del equipo de producción de “House of Cards” que han trabajado con él denunciaron las impunes agresiones sexuales perpetradas por el actor.

Recientemente, se abrió un nuevo capítulo en la vorágine de acusaciones sobre el actor que interpreta a Frank Underwood en “House of Cards”. Según informa Variety, la policía inglesa investiga una denuncia por abusos sexuales que un aspirante a actor cursó contra Kevin Spacey. El denunciante afirma que se reunió con Spacey para que éste le aconsejara en su carrera profesional y fue en su casa donde la estrella norteamericana le acosó sexualmente.

 

Scotland Yard anunció en un comunicado que investigaba una agresión sexual del año 2008 en Lambeth. Aunque no aparece su nombre de forma explícita, al parecer, la investigación apunta directamente al caso de Kevin Spacey. En el comunicado, la policía londinense afirma que “los oficiales del Child Abuse y el Sexual Offences Command están investigando”, lo que da una pista de la naturaleza de los hechos investigados.

Kevin Spacey Frank Underwood

A estas alturas es muy difícil predecir hasta donde llegarán las acciones contra Kevin Spacey u otras celebrities del mundo de la cámara, pero resulta obvio que la idea que el mundo había construido sobre Hollywood habrá cambiado para siempre. Especialmente, si los protagonistas de estas terribles historias acaban siendo llevados ante los tribunales.


Contenido relacionado