La serie Dragon Ball Xenoverse es un éxito de ventas para Bandai Namco

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

La serie Dragon Ball Xenoverse es un éxito de ventas para Bandai Namco

Más de 8 millones de juegos vendidos entre todas las plataformas

La serie Dragon Ball Xenoverse es un éxito de ventas para Bandai Namco
 

Goku y compañía siguen estando en lo más alto, desde el éxito reconocido Dragon Ball Super, pasando por la gran comunidad creada gracias a Dragon Ball Xenoverse, hasta el hype generado con Dragon Ball Fighter Z. La serie de Toriyama vuelve a batir records, y parece que Bandai Namco está de celebración, los dos juegos de la saga Xenoverse ya superan los 8 millones de unidades vendidas entre sus versiones de consolas y ordenadores.

Nos hemos hecho eco de la noticia a través del portal japones del videojuego, y gracias al usuario de Twitter Burcol se ha podido acceder a la traducción del mensaje de la compañía. Básicamente se agradece a los usuarios el apoyo al título durante todo este tiempo, y para conmemorar esta meta se regalarán 40 puntos virtuales (medallas) cada día a los jugadores que se conecten durante las dos próximas semanas.

“Si te logeas cada día durante las próximas dos semanas te llevarás 40 Medallas TP cada uno de los días. ¡800 en total completamente gratis”

Si bien es cierto que la saga Xenoverse fue duramente criticada en su día por una parte del fandom de Dragon Ball, con el tiempo ha conseguido hacerse un hueco entre la comunidad. El apoyo continuo mediante actualizaciones con nuevo contenido gratuito y de pago, los torneos, eventos y misiones, y sobre todo, el apoyo de los jugadores han conseguido pulir las carencias jugables que el juego tenia desde el inicio. Pocas sagas pueden presumir de alcanzar tal magnitud de ventas.

Recordemos que Dragon Ball Xenoverse 2 llegó escasamente hace un par de semanas a Nintendo Switch. El juego de peleas sigue ofreciendo una gran cantidad de horas y diversión en la consola híbrida de Nintendo, y también parece que es todo un éxito en la plataforma. Y a vosotros, ¿os gustaría ver una tercera parte de la serie Xenoverse?

Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition llegará a PlayStation 4


Contenido relacionado