LEGO Marvel Super Heroes 2 podría retrasarse en Nintendo Switch

¿Ocurrirá como con La Lego Ninjago Película - El Videojuego?

LEGO Marvel Super Heroes 2 podría retrasarse en Nintendo Switch
 

LEGO Marvel Super Heroes 2 es la próxima entrega de esta franquicia de videojuegos y llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esa era la fecha que conocíamos gracias a la editora del título, Warner Bros., pero según vemos en la filial española de Amazon, la versión de la consola híbrida de Nintendo podría sufrir un pequeño retraso de algunas semanas.

Así, aquellos que lo tuvieran reservado habrán recibido un correo electrónico por parte de la tienda online que le comunica que la nueva fecha de lanzamiento sería el 1 de diciembre, mismo día en el que se lanzará Xenoblade Chronicles 2 y Gear.Club Unlimited. El motivo del retraso no ha transcendido ni tampoco se ha pronunciado la editora, pero la causa podría estar en un anterior lanzamiento.

LEGO Marvel Super heroes 2

La LEGO Ninjago Película – El Videojuego se lanzó en Nintendo Switch el mismo día que el resto de versiones pero sin un cartucho físico: dentro de la caja había un código para canjear en la eShop. En cambio, semanas más tardes ya sí se lanzó una versión tradicional con cartucho al mismo precio: 59,99€. Si el retraso es real, todo podría deberse a una táctica para evitar tener que lanzar el producto en forma de código de descarga pero con una caja en tiendas, algo que generó bastante polémica entre los usuarios.


Contenido relacionado