Los tiempos de carga en Xbox One X se reducen drásticamente

Los tiempos de carga en Xbox One X se reducen drásticamente
 

Además de las otras muchas mejoras que incorpora Xbox One X respecto a su predecesora, la nueva consola de Microsoft dispone de un disco duro de 1TB de capacidad que es un 50% más rápido que el disponible en Xbox One S. Aunque algunos análisis han sugerido hoy que a pesar de esta característica los títulos no mejoraban sus tiempos de carga, nuestro análisis enfocaba totalmente lo contrario, Xbox One X consigue cargar los juegos mucho más rápidamente que el resto de consolas de la familia Microsoft.

Esta gráfica demuestra que la carga si que es mucha más rápida en muchos casos, pero para gozar de más pruebas vamos a traer a colación más ejemplos. Un usuario en Twitter ha comprobado que la carga inicia del GTA V ocupa un tiempo de 1 minutos y 7 segundos en Xbox One S mientras que en Xbox One X la carga es tan solo de 24 segundos.

El vídeo que podréis ver a continuación sigue dando ejemplos de la carga más rápida en todo tipo de juegos, desde los que aprovechan el potencial 4K hasta de aquellos que no. Esto confirma que Xbox One X si consigue obtener un mejor rendimiento como apuntábamos en el análisis hoy publicado.


Contenido relacionado