Marvel está trabajando en un proyecto secreto

Ant-Man y la Avispa

Marvel está trabajando en un proyecto secreto

El actor interpretará a Foster el próximo verano

Marvel está trabajando en un proyecto secreto
 

Bill Foster llegará al Universo Cinematográfico de Marvel como personaje de “Ant-Man and the Wasp” e interpretado por el actor Laurence Fishburne, quien tuvo que denegar un papel en “La Liga de la Justicia” por demasiado trabajo a sus espaldas y que ha encontrado un hueco en la película del Hombre Hormiga. Lo sorprendente llega debido a unas declaraciones que ofreció ayer en una entrevista: esta no sería la única película en la que participaría, o como mínimo, el único proyecto como tal, sino que se encuentra inmerso en algo de lo que aún no puede hablar.

Estoy trabajando junto a Marvel en algo más sobre lo que no puedo comentar nada, pero va a ser genial. Va a cambiar el mundo, o eso espero“, anunció entre risas el intérprete. También explicó cómo llegó a la productora y les propuso “algo que seguramente no podía funcionar al existir una serie de trámites legales que no podían afrontar“. La sorpresa fue mayúscula para Fishburne cuando Marvel le propuso interpretar a Bill Foster en “Ant-Man and the Wasp” e instantes después le ofrecieron este proyecto que aceptó inmediatamente. Estas declaraciones no aclaran si el proyecto en cuestión podría pertenecer a la misma película, e incluso hablando de trámites legales, se podría referir a los derechos de algún personaje que estuviera en manos de otra productora.

Una vez explicó este trabajo, Fishburne se paró a comentar quién era Foster: “es el ayudante de Hank Pym: estoy emocionado de entrar así a este mundo. Va a ser tan divertida, genial e inteligente como la primera parte“. Recordamos que Ant-Man and the Wasp” está siendo dirigida por Peyton Reed, director de la primera parte, y llegará el próximo año durante los meses de verano.

La secuela de Ant-Man desvela detalles de un flashback en los años 80


Contenido relacionado