Nintendo muestra el tráiler de lanzamiento de Kirby Battle Royale

Kirby Battle Royale

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nintendo muestra el tráiler de lanzamiento de Kirby Battle Royale

Ya disponible

Nintendo muestra el tráiler de lanzamiento de Kirby Battle Royale
 

Otro título más Kirby llega hoy a nuestras veteranas Nintendo 3DS, y la compañía japonesa muestra el tráiler de lanzamiento de este nuevo juego de la bola rosa para celebrarlo.

Kirby, en esta ocasión no tendrá que salvar a nadie ni vivir una aventura, sino que se trata de un party game en el que nos tendremos que enfrentar a otros Kirby en distintas batallas. Tendremos las batallas Coliselo de Combate, Lucha por las Manzanas, Cazatesoros o Pilotos al Ataque entre otras muchas modalidades. Por supuesto, Kirby dispondrá de poderes distintos, un total de 13, que debemos usar para intentar ganar las partidas.

Como características para destacar, el título tendrá la posibilidad de jugar en dos modalidades multijugador distinta como el modo el modo descarga, por lo que tan sólo necesitaremos una copia del juego para jugar con nuestros amigos, y también el modo local y modo en línea. Varias posibilidades para aprovechar este título centrado en el multijugador.

Por supuesto, el título será compatible con la figuras interactivas de Nintendo que nos proporcionarán ventajas en el juego. En todo caso, os dejamos con el citado vídeo de este título para Nintendo 3DS que ya está disponible en tiendas y en eShop:


Contenido relacionado