Nuevo gameplay de la expansión Horizon: Zero Dawn ‘The Frozen Wilds’

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Nuevo gameplay de la expansión Horizon: Zero Dawn ‘The Frozen Wilds’

La única expansión que tendrá el modo historia

Nuevo gameplay de la expansión Horizon: Zero Dawn ‘The Frozen Wilds’
 

Los chicos de Guerrilla Games han mostrado nuevo material audiovisual sobre la expansión de Horizon: Zero Dawn “The Frozen Wilds” que ampliará las horas de juego de la última obra del equipo de desarrollo holandés. Esta IP exclusiva para PlayStation 4 ha sido uno de los triunfos comerciales de este 2017, cosechando un gran éxito tanto entre la prensa especializada como entre el gran público.

Con motivo de la llegada de la expansión de “The Frozen Wilds”, el próximo 7 de noviembre, se ha subido al canal oficial de YouTube de PlayStation un nuevo y extenso gameplay donde podemos ver a nuestra querida Aloy nuevamente en acción.

El nuevo DLC se podrá descargar a través de la tienda oficial de PlayStation Store a un precio de 19,99 euros, o de 17,99 euros para todos los miembros de PlayStation Plus. Tras la llegada de este contenido adicional, y tal como ya comentamos con anterioridad, el 6 de diciembre llegará a las tiendas ‘Horizon Zero Dawn Complete Edition’, la cual estará disponible tanto en formato físico como digital a un precio de 49,99€ incluyendo el juego base, la expansión y el resto de contenido descargable adicional que ha salido hasta la fecha.


Contenido relacionado