Según Activision, Destiny 2 incluirá más contenido que nunca

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Según Activision, Destiny 2 incluirá más contenido que nunca

El primer DLC llegará el próximo 5 de diciembre

Según Activision, Destiny 2 incluirá más contenido que nunca
 

La reunión de inversores y analistas de Activision ha dado mucho de qué hablar recientemente. Y es que en este tipo de conferencias se presentan estudios sobre las ventas de la compañía en cuestión, el futuro que proseguirá un título determinado tras analizar sus ventas, y este tipo de cosas propios de tipos con traje y corbata. Pues bien, hoy hablaremos del futuro de Destiny 2, porque puede que este título acabe recibiendo contenido a raudales.

Eric Hirshberg, actual CEO de Activision, comparte que están “muy contentos” con el lanzamiento que ha tenido Destiny 2. Sin ir más lejos, se trata del mejor lanzamiento de un juego de consola en Estados Unidos en lo que va de año, algo que se dice pronto. Además, comparando las estadísticas de juego con el Destiny original, han mejorado bastante. Datos como las horas dedicadas por jugador o gasto medio por persona, se han visto aumentados respecto a su primera entrega.

El Pase de Temporada no ha pasado desapercibido por los usuarios, habiéndolo adquirido por una buena parte de los jugadores. Según Hirshberg, esto es “señal” del “compromiso de los usuarios hacia la franquicia”. Los datos recogidos por Activision le han hecho saber a la compañía que los fans necesitan más contenido, haciendo que “varios equipos responsables de títulos AAA” estén actualmente realizando más contenido para Destiny 2. Al parecer, esta nueva entrega obtendría “más contenido que nunca”.

Destiny 2

Activision cree también que la versión de PC será muy bien recibida, cumpliendo el objetivo de llevar Destiny 2 a un público mucho más amplio. Además, la compañía parece tener cubierto en buena parte el endgame, pues en los próximos meses tendremos eventos planeados para navidades, acompañado de un fuerte componente de marketing.

Más de un 50% de las ventas en consola de Destiny 2 pertenecen a su versión digital, según ha confesado el CEO. Desde Activision creen que esto ha sido gracias a un “amplio contenido premium” el cual ofrece un “alto valor”. Sin embargo, la compañía espera que las ventas en físico también aumenten de cara a las vacaciones de navidad, aunque siguen pensando que la versión digital seguirá “muy por encima” para el final del año fiscal.

Destiny 2 llegó a las tiendas el pasado 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, lanzándose en PC el 24 de octubre. Desde Activision están centrados en traernos más contenido para el juego, teniendo por objetivo llevar a los usuarios el primer DLC del juego, Curse of Osiris, para el 5 de diciembre.


Contenido relacionado