Snipperclips Plus tendrá soporte para el mando Pro de Nintendo Switch

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

 Snipperclips Plus tendrá soporte para el mando Pro de Nintendo Switch

Novedades para la nueva versión

 Snipperclips Plus tendrá soporte para el mando Pro de Nintendo Switch
 

SFB Games y Nintendo visitan las oficinas de IGN para hablar de Snipperclips Plus, un título que fue presentado la pasada conferencia de Nintendo Direct y que se trata de una nueva versión del juego ya disponible desde hace algunos meses en Nintendo Switch.

Para poneros en situación, os contamos en que consiste Snipperclips, un título de acción y puzles muy interesante en el que tenemos a dos personajes de papel llamados Snip y Clip a los que “les encanta resolver puzles“. Este se basa en hacer y recortar formas de papel que debemos realizar con las siluetas de los personajes sólo o con un amigo. Un título muy entretenido que se situó en la cúspide de la lista de ventas el pasado mes de junio en la tienda digital de Nintendo Switch.

Snipperclips Plus se pondrá a la venta en eShop el próximo 10 de noviembre con nuevo contenido y bastante novedades como la compatibilidad del mando Pro de Nintendo Switch. De hecho, argumenta Todd Buechele, Asistente Jefe de Desarrollo de Productos a IGN, “siempre hemos querido darle soporte, incluso desde el principio” y uno de los “objetivos de Snipperclips Plus“. Esta compatibilidad también se hará efectiva a través de una actualización de la primera versión del juego, y de forma gratuita.

¿Que os parece? ¿Será útil el mando Pro para jugar a Snipperclips?


Contenido relacionado