UFC 3

UFC 3

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

UFC 3 muestra el primer tráiler con Conor McGregor como protagonista

UFC 3
 
 

Electronic Arts desveló en el día de ayer la existencia de UFC 3 pero remitiéndonos al día de hoy para conocer los primeros datos del juego. Este anuncio oficial ha llegado por un lado presentando el primer tráiler del juego, el cual está protagonizado por el famoso Conor McGregor, campeón de peso ligero y el único atleta de la UFC que ha conseguido dos títulos en diferentes categorías. El luchador ocupará así tanto la portada del juego como el diverso material de promoción que veremos del juego hasta su lanzamiento, el cual está previsto para el 2 de febrero.

Además presenta el nuevo Modo Carrera “El Mejor de la Historia”, donde las decisiones que tomes fuera del Octágono tendrán la misma importancia que los resultados que obtengas en las peleas. Este nuevo modo permite promocionar estratégicamente futuros combates y generar rivalidades hasta convertirte en el “El Mejor de la Historia”.  Tendrás la oportunidad de realizar elecciones promocionales que crearán expectación, te permitirá obtener fans, ganar más dinero a través de grandes contratos y conseguir llamar la atención del mundo entero. Un nuevo sistema de redes sociales en el videojuego te permitirá alimentar rivalidades con otros atletas de la UFC pudiendo convertirte en tipo de luchador que tú quieras: desde un combatiente de mente fría hasta un infame luchador bravucón.

“Dos cinturones, dos portadas: EA SPORTS lo ha vuelto a hacer bien,” comenta el campeón de peso ligero Conor McGregor. “Es un honor estar en la portada, estoy deseando probar el videojuego.”

Real Player Motion (RPM) Tech es la nueva y revolucionaria tecnología de animación de EA SPORTS que marca un nuevo hito en los movimientos y en la respuesta de juego de EA SPORTS UFC hasta la fecha. Con más de 5.000 nuevas animaciones capturadas y reconstruidas desde cero para el videojuego. Ahora podrás moverte, golpear y crear combinaciones ilimitadas de forma natural con los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Cada puñetazo, patada y bloqueo han vuelto a ser capturados y reconstruidos con un innovador sistema de animación para que los luchadores parezcan totalmente reales, ofreciendo las experiencias de combate más estratégicas y competitivas de la historia de la franquicia.

UFC 3 y RPM Tech han creado una nueva generación de estilo de juego en EA SPORTS” señala el director creativo de EA SPORTS UFC 3, Brian Hayes. “La nueva tecnología de animación nos ha permitido dar un paso gigante en términos de movimiento y respuesta. El resultado se podrá ver en el tremendo cambio en el estilo de juego, donde cada movimiento es estratégico y todo parece más auténtico y real”

UFC 3 se ha desarrollado a partir del modo favorito de los jugadores, el modo KO incluido en EA SPORTS UFC 2, que este año ofrece nuevos modos multijugador diseñados para realizar combates rápidos y divertidos: la combinación perfecta para que los puñetazos fluyan cuando juegues contra tus amigos. Si estás buscando una experiencia rápida y social, adéntrate en el modo Pelea en Pie, el modo Duelo de Sumisión o incluso otros modos como el Lucha Ahora Personalizado, en los que podrás personalizar la partida añadiendo resistencia ilimitada o haciendo daño extra con los golpes. El modo de Torneo ofrecerá la oportunidad de combatir y arrasar con todos los oponentes que te encuentres a tu paso, en un modo con rondas de eliminación donde la fatiga y el daño será continuado.

EA SPORTS UFC 3 estará disponible en todo el mundo a partir del 2 de febrero para Xbox One y PlayStation 4. Junto a la edición estándar, estará disponible la Champions Edition a un precio de 89,99€ y que aportará tres días de acceso anticipado al videojuego completo, 20 Packs Premium para Ultimate Team y la opción de elegir un campeón actual de la UFC en este modo. Con la Champions Edition podrás elegir en Ultimate Team entre el campeón de UFC de peso medio, Anderson Silva, el campeón de UFC de peso welter, Georges St-Pierre, el campeón de peso ligero, Conor McGregor, el campeón de peso mosca, Demetrious Johnson o la campeona de UFC de peso paja, Joanna Jedrzejczyk.





Contenido relacionado