Consigue un atuendo legendario en Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Consigue un atuendo legendario en Assassin’s Creed Origins

Se trata de un traje visualmente espectacular

Consigue un atuendo legendario en Assassin’s Creed Origins
 
 

Todos sabemos que los secretos que esconden cada una de las diferentes entregas de Assassin’s Creed, suelen ser muy numerosos y algunos de ellos, realmente llamativos e inesperados. Ahora que la última entrega de Assassin’s Creed Origins está de rabiosa actualidad gracias al reciente nuevo lanzamiento de la franquicia, se van desvelados algunos de sus secretos mejor escondidos como el descubrimiento de las antecámaras de las pirámides de Giza de las que ya hemos hablado.

Hoy os traemos otro de los grandes misterios de la nueva entrega creada por Ubisoft. Se trata de poder dar con el atuendo legendario precursor, y lo mejor de todo, es que os revelamos como podéis haceros con él con suma facilidad gracias a un vídeo de YouTube en castellano realizado por los chicos de Assassin’s Creed Mania. Quizás por estadísticas esté lejos de poder considerarse el mejor atuendo para Bayek, pero el verdadero atractivo de este atuendo, radica en su tan personal estética visual que recuerda y mucho a como pueden llegar a lucir cualquiera de los guardianes de la saga Destiny de Bungie.

Aunque en el vídeo está realmente bien explicado como poder conseguir dicho atuendo, para ser desbloqueado habrá que dar con todas las constelaciones ocultas en el juego. El resto, se desgrana con todo lujo de detalles en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

Assassin’s Creed Origins está disponible desde el pasado 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si aún no os habéis hecho con él, no olvidéis que podéis leer nuestro extenso análisis para conocer de antemano todas las bondades que guarda en él esta nueva entrega ambientada en el misterioso Egipto.


Contenido relacionado