EA pone fecha y abre el registro para la beta cerrada de UFC 3

UFC 3

8

Muy bueno

EA pone fecha y abre el registro para la beta cerrada de UFC 3

Podremos disfrutar de varios modos de juego diferentes

EA pone fecha y abre el registro para la beta cerrada de UFC 3
 
 

Durante los últimos días EA ha estado acribillándonos con diversa información de UFC 3, la próxima entrega en la conocida saga de lucha. Tras el anuncio oficial hace un par de días y los primeros detalles de la obra, que llegaban ayer mismo, hoy la compañía ha seguido con el aluvión de información que, para esta ocasión, ha tocado los detalles relativos a la primera beta cerrada que tendrá lugar y a la cual os podéis apuntar desde ya mismo.

Según recogen nuestros compañeros de MP1ST, UFC3 contará con una beta cerrada a la cual solo podrán acceder los usuarios que cuenten con una invitación. Este período de pruebas dará comienzo el próximo 27 de noviembre, estando activo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One durante tres días, es decir, hasta el 1 de diciembre. Durante este tiempo, los afortunados que puedan acceder a la beta tendrán la ocasión de disfrutar de los modos clásicos de lucha como Lucha Rápida, un mejorado modo práctica y el UFC Ultimate Team.

Para acceder a esta fase de pruebas deberemos registrarnos a través de este mismo enlace. Los registros ya se han abierto y todo lo que hay que hacer es entrar con nuestra cuenta, confirmar nuestro correo y seleccionar nuestra plataforma y región. Os recordamos que todos los detalles dados del juego los podéis encontrar en el artículo que os dejamos a continuación, y que corresponde a la revelación de UFC 3, juego que llegará a las tiendas el próximo 2 de febrero con versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

UFC 3 muestra el primer tráiler con Conor McGregor como protagonista