Guardians of Ember podrá disfrutarse gratis durante el fin de semana

Sus diversas ediciones se encuentran a precios rebajados

Guardians of Ember podrá disfrutarse gratis durante el fin de semana
 
 

Insel Games, compañía distribuidora del MMO hack ‘n’ slash Guardians of Ember, ha anunciado que la obra multijugador podrá ser disfrutada gratuitamente durante el fin de semana. Tras su lanzamiento en septiembre, el título ha aunado una serie de críticas mixtas en Steam, sin embargo, con la adición de actualizaciones y mayor cantidad de contenido, ha medrado la percepción generada en la comunidad, razón por la que puede que sea el momento más idóneo para adentrarse en su universo.

Por otra parte, y para acompañar la información, la empresa compartió el siguiente mensaje: “A lo largo del fin de semana, los jugadores podrán probar seis clases distintas crear builds únicas con más de 300 poderes y un sistema de clases duales a su disposición. Los fanáticos de los MMO tradicionales disfrutarán de mecánicas como la herrería, pesca y la modalidad Buscador de Grupos para hacer nuevos amigos. Más acción le aguarda a los héroes de Olyndale mientras cortan su camino a través de hordas de enemigos, suben de nivel y se enfrentan a mazmorras aleatorias en el nuevo modo Pesadillla de forma solitaria o con aliados“.

En última instancia, al igual que destacamos que el plazo de prueba contará con eventos especiales a la par de los eventos tradicionales, y todo el progreso acumulado se llevará al juego base, recalcar que las múltiples ediciones de Guardians of Ember se encuentran a precio reducido, siendo así que la variante Deluxecon un DLC– se puede adquirir por 15 euros y la versión Ultimatecon dos DLC– se puede comprar por 29 euros.